Historia

Érase una vez…

VIVE INVERSION Y DESARROLLOS S. DE R. L. DE C.V.

 

Historia

Comenzó sus operaciones en 2005 bajo el nombre de ARQMEX, centrando sus esfuerzos en la construcción y rehabilitación de obras públicas en Playas de Rosarito, Baja California.

Bajo la dirección de su fundador y actual Director General, el Arq. José Venerando Olvera López, la empresa ha evolucionado hacia la prestación de servicios integrales y a medida para sus clientes, marcando así una diferencia en el mercado.

José Venerando Olvera López, un hombre emprendedor, valiente y noble por naturaleza, ha liderado el camino desde temprana edad, mostrando responsabilidad y empatía, lo que ha llevado a VIVE a ser reconocida por su calidad y compromiso en el sector de la construcción.

A lo largo de casi 18 años en el sector de la construcción, bienes raíces y servicios, VIVE INVERSION Y DESARROLLOS S DE R L DE CV ha logrado consolidarse como una figura destacada. Actualmente, cuenta con la confianza y preferencia de más de 500 familias e inversionistas que han encontrado en VIVE la oportunidad de realizar negocios, alcanzar sus metas o establecerse en la localidad.

En 2017, se incorporó al equipo la Arq. Viridiana Rodríguez, esposa del Director General, aportando dinamismo, innovación, inteligencia y visión. Esta incorporación ha creado una sinergia que, junto con el equipo de trabajo existente, potencia la experiencia y trayectoria ya consolidadas de la empresa. Esta sinergia ha impulsado el crecimiento y la solidez de VIVE como un grupo fuerte, con el objetivo de trascender e impactar de manera positiva en la localidad.

Misión

Responder a la confianza  de nuestros clientes, mediante el compromiso y dedicación de todo  nuestro equipo de colaboradores. Crear  un producto funcional que brinde seguridad patrimonial y  de inversión acorde a los requerimientos de quien nos elige.

Visión

Ser  la empresa líder elegida por nuestros clientes para la inversión,  creación y desarrollo  de susproyectos, a través de  un equipo de confiabilidad y excelencia.

Valores

  • Pasión
  • Compromiso
  • Confianza
  • Integridad
  • Seguridad
  • Perseverancia
  • Creatividad
  • Ética
  • Lealtad

Equipo

Casos de éxito

Inicia Tu Proyecto con Nosotros

¿Tienes una idea o visión que deseas transformar en realidad?

Cuéntanos más sobre tu proyecto y déjanos ser parte de tu viaje arquitectónico. Completa el formulario y pronto estaremos en contacto para discutir los detalles.

1 + 10 =