Casa Estudio RG ubicado en un terreno de 295.86 m’, este proyecto cuenta con una área construida total de 306.14 m’, distribuida en una planta baja de 171.17 m2 y una planta alta de 134.97 m2.

 

Incluye tres recámaras amplias, una de ellas para visitas, y una recámara principal con baño y vestidor. El diseño resalta por su sala de doble altura, un espacio de juegos y usos múltiples, cocina con barra-comedor y alacena, lavandería, y un área de estudio de 32.50 m2

El proyecto cuenta con estacionamiento para dos vehículos, integra jardines desde el acceso peatonal, proporcionando iluminación y un ambiente agradable en el interior. Al norte se encuentra un huerto que introduce un área de estudio fotográfico. Diseñado para asegurar privacidad en una zona con mucha actividad, se emplearon materiales de bajo mantenimiento que son visualmente atractivos y confortables.

Si tienes un proyecto arquitectónico y buscas asesoría profesional, te invitamos a comunicarte con nosotros en Vive Arquitectura. Estaremos encantados de colaborar contigo para hacer realidad tu visión.